Habitaciones individuales

ALQUILER FACIL PARA ESTUDIANTES    ****SOLO CON UN DOCUMENTO INDENTIFICATIVO****

El alquiler de las habitaciones se contrata por meses, normalmente por cursos escolares, de septiembre a junio, pero como hay también estudiantes extranjeros con otros ciclos escolares, a veces las habitaciones están libres u ocupadas en distintos periodos. Por eso se tendrian que poner en contacto con nosotros para ver la disponibilidad de las habitaciónes.

El piso cuenta con varias habitaciones individuales y zonas comunes (salón, baños, comedor y cocina, con todos los electrodomésticos, frigorífico, lavadora,microondas, tostadora,cafetera…)
El precio de la habitación equivale a una mensualidad por ocupar la habitación incluido el coste de los suministros :luz, teléfono,agua, calefacción, gas,internet (hay conexión wifi  y línea telefónica).

En el piso hay servicio semanal de limpieza para las zonas comunes que también está incluido en el precio del alquiler.

Precio alquiler: desde 300 €uros.

 cocinabajo cocina
 Habitacion
habitacion61
 cocinaotra  PB172124
habitacion7
baño1
Para reservar una de nuestras habitaciones,una vez se te confirme que está libre, tienes que pagar en concepto de reserva la cantidad de 200 € (efectivo ó transferencia bancaria), y esa cantidad, una vez se formalice el contrato se computará como parte de la fianza (que se devolverá al dejar la habitación si no hay desperfectos imputables al usuario o cantidades adeudadas).

  SI LA PERSONA AL FINAL DECIDE NO OCUPAR LA HABITACION,PERDERA LA RESERVA.