Noticias

Nueva Construcción

Read More »

Habitación para estudiantes

Facilitamos el alquiler para estudiantes.

****TE PEDIREMOS SOLO EL DNI O EL PASAPORTE****

El alquiler de las habitaciones se contrata por meses, normalmente por cursos escolares, de septiembre a junio, pero como hay también estudiantes extranjeros con otros ciclos escolares, a veces las habitaciones están libres u ocupadas en distintos periodos. Por eso se tendrian que poner en contacto con nosotros para ver la disponibilidad de las habitaciónes.

El piso cuenta con varias habitaciones individuales y zonas comunes (salón, baños, comedor y cocina, con todos los electrodomésticos, frigorífico, lavadora,microondas, tostadora,cafetera…)
El precio de la habitación equivale a una mensualidad por ocupar la habitación incluido el coste de los suministros :luz, teléfono,agua, calefacción, gas,internet (hay conexión wifi  y línea telefónica).

En el piso hay servicio semanal de limpieza para las zonas comunes que también está incluido en el precio del alquiler.


Precio alquiler: desde 350 €uros.

  1. Para reservar una de nuestras habitaciones,una vez se te confirme que está libre, tienes que pagar en concepto de reserva la cantidad de 200 € (efectivo ó transferencia bancaria), y esa cantidad, una vez se formalice el contrato se computará como parte de la fianza (que se devolverá al dejar la habitación si no hay desperfectos imputables al usuario o cantidades adeudadas).
  2. Si la persona al final decide no ocupar la habitación perderá la reserva.
Read More »